NOSOTROS

Indagando en la cultura del tatuaje encontramos los Maoríes, la cual es la que origina a Nueva Zelanda, un país estrechamente relacionado al deporte.
 
Sus jugadores de rugby son conocidos por practicar el haka (danza tradicional de guerreros indígenas de la misma cultura).
 
Los Maorí se tatuaban como símbolo de jerarquía, fuerza y orgullo. Dentro de los diversos símbolos que componen su lenguaje ilustrado, se encuentran estos dos que nos llamaron la atención:
 
Koru (Espiral):
Representa un nuevo comienzo, crecimiento y armonía. Tomado de la simbología de una hoja de helecho desplegada.
 
Hei Matau:
(Anzuelo): Significa prosperidad. Había tanta abundad de peces, que para los maoríes la posesión de un anzuelo significaba prosperidad. También es un símbolo asociado a la fuerza, la determinación y el buen estado de salud.
 
Tomamos esos elementos y los combinamos en una figura tribal que simboliza a los guerreros, ya que estos proveen el crecimiento, la abundancia y la prosperidad a sus tríbus.
 
De allí nace el concepto de crear la #TribuCandela. En Candela CrossFit no formamos atletas,
formamos guerreros que comparten los mismos valores, principios y rituales de fortalecimiento corporal y espiritual.
 
Este concepto se puede distribuir ampliamente en las instalaciones del Box, creando un ambiente Tribal-Urbano, donde los elementos y figuras ilustrativas formen parte de las paredes, uniformes, impresos y branding del centro de entrenamiento.

Con esto, crearemos una experiencia única e inigualable en la región, la cual podrá ser vista a nivel mundial por CrossFit Inc. y la cual nos diferenciará del resto, especialmente en competencias nacionales y regionales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now